Como se abre la pareja

Cuando te metes en esto te das cuenta de lo sola que estás. Acabas de cargarte unos cuantos sistemas de creencias y el de la monogamia es súper poderoso, hay numerosos artículos sobre este tema que os iré compartiendo.
Afortunadamente internet es fiel compañero de viaje y fue así como encontré Golfos con principios http://www.golfxsconprincipios.com/quienes-somos/ y a Vicky.
Quiso la casualidad que en uno de los momentos más difíciles de nuestra andadura de abrir la pareja apareciese Victoria Rosa, una coach dedicada al poliamor y relaciones abiertas entre otras cosas, os dejo aquí su web.http://umbrellacoaching.com/, y vi o vimos el cielo abierto. Poder hacer un curso online donde te den una serie de pautas para no volverte loca de celos cuando tu pareja está con sus otras relaciones, ver como se hacen los acuerdos para tener una relación segura y sobre todo acceder a mucha info y ver que no eres un perro verde, da mucha tranquilidad.
Es muy difícil llevar esta situación si no puedes hablar con alguien libremente y compartir experiencias. Se necesita un grupo de apoyo, y en eso estoy, intentando crear comunidad.
Espero que toda la info que cuelgo aquí os sea de utilidad, y a seguir.

Como se abre la pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s