El anuncio

Señoras y señores, no hay contenido para compartir.

No puedo decir que me he vuelto monógama, simplemente no me da la vida. Pienso en el 2015 cuando empecé este blog, como una herramienta terapéutica, y la persona que era, tenía energía a tope para aventurarse en un mundo apasionante.

Hoy tengo una combinación de agenda sin huecos y pereza. Recuerdo la cantidad de tiempo que pasaba buscando, chateando, quedando y me pregunto como lo hacía con tres niñas pequeñas. Hoy que son adolescentes y ya pasan de mí, podría organizar mi agenda social para conocer gente interesante y ampliar mi círculo de amistades. La verdad, es que llego a las 10 de la noche agotada y los fines de semana son para resetear.

Está claro que la edad influye e igual me he vuelto un poco sosa, también puede ser, pero gracias a todas las experiencias relatadas soy la persona que soy ahora, más calmada y más centrada. Ya no estoy presa de mis expectativas, algunas eran casi imposibles, y me siento mucho más fluida.

He aceptado también el nuevo lugar que me trajo la experiencia personal, y que ahora, me permite acompañar a otros y otras en sus aventuras y expectativas.

Mi futuro, ni idea, y no saberlo no me inquieta en absoluto. Si tengo que volver a sentir como una adolescente alocada, lo viviré desde la sabiduría del que sabe que todo pasa, lo bueno y lo malo.

Experimentar amores plurales me trajo mucho aprendizaje sobre mi sexualidad, y esto ha sido un auténtico regalo. No dejamos nunca de aprender por supuesto, y seguro la vida me tiene  alguna que otra sorpresilla preparada.

Tengo pendiente una tarea que puede ser el inicio para vencer la pereza: poner un anuncio. Se me ha ocurrido que la mejor manera de encontrar, es ser clara con la intención. Pienso que una buena descripción de los deseos y claridad con los cuidados, puede ser un arma de seducción muy poderosa.

Me voy a dejar llevar por este viento gallego para inspirarme y ver que surge.

Seguro que vosotros y vosotras habréis tenido experiencias variopintas a través de anuncios, todo consejo es bienvenido, os leo. 😉

El anuncio

Un comentario en “El anuncio

  1. Me identifico con tus últimas publicaciones. Con mis temas y caminos vitales pero con unas emociones parecidas, creo yo.

    Para mí es energía de la que hablas, la vivo como un producto de la velocidad social pero también una adicción. No sé… Es conectar con intereses y sufrir un torrente de estímulos gracias a las formas de comunicación.

    De forma similar, las veo como problemáticas o incluso tóxicas, pero también me han traído hasta aquí, hasta donde soy ahora.

    Uno de mis objetivos de estos tiempos y que no soy capaz de lograr es controlar mi tiempo. No tanto la agenda, aunque tiene que ver, claro,como la percepción que tengo del mismo. Hace unos años hice una visualización sobre como sería mi casa ideal. Tengo el texto mis notas en el blog. La velocidad del tiempo era algo importante. Hecho de menos que el tiempo pase despacio.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s