Ni idea

Pues vaya debo de seguir un poco congelada en todos los sentidos. Acabo de mirar mi última entrada y ha pasado mogollón de tiempo. ¿Ha pasado algo interesante? Pues NO.

Bueno si, ya no estamos en estado de alarma, y parece que algunos y algunas se han tomado esto como el pistoletazo de salida hacia no sé qué o no sé dónde. Yo siento que sigo en estado de alarma interna, y creo que me va a costar interiorizar que puedo pasear tranquilamente con mi perra por la noche sin mirar el reloj.

Otra de las cosas que me va a costar es socializar. Tengo una pereza loca en el cuerpo, que me impide ver las ventajas de quedar con gente que hace mogollón que no veo para hablar de la mierda que hemos pasado. Igual hay gente que le ha ido genial, pero lo que más me estoy encontrando es gente que directamente ni lo menciona, lo cual me parece sospechoso.

Igual soy una “neuras” y yo si necesito decir que ha sido jodido, que todavía me resulta raro no ver bocas acompañando palabras, y que dudo todo el rato en como presentarme. Me resisto a pasar página sin darle espacio a algo que ha trastocado la vida de millones de personas.

También me pregunto muchas veces que quiero celebrar, “quedamos y celebramos”, no lo pillo del todo. Evidentemente soy una afortunada porque estoy aquí y los/las cercanas también, pero no puedo evitar pensar en los sueños truncados, me produce una tristeza infinita y pienso que este trauma colectivo nos pasará factura.

Me está quedando un post súper pesimista pero es que no tengo ni puta idea de cómo se resuelve esto. Supongo que es temporal y que de alguna manera las cosas se recolocarán en algún lugar. Ahora pienso en no exigirme demasiado así en general. Estoy en modo “ser funcional” y concentrar toda mi energía en el curro y la crianza. Lo demás está en tan segundo plano, y me produce tanta pereza, que ni idea de cómo reconectar con la pasión y la emoción de conectar con otras personas.

Noto también cierta desconfianza. Esta situación ha deteriorado tanto las relaciones afectivas por momentos, que si yo no me siento muchas veces yo, puede ser que el otro o la otra tampoco se sienta él o ella, y no sé si quiero conectar en estas circunstancias.

En fin, el verano trae calor, así que igual es el momento ideal para acabar de descongelarse.

😉

Ni idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s