Tras el parón

Tras un mes de parón laboral, mudanza, venta del piso, redefinición de la comunidad y disolución de gananciales, comienzo Mayo reconectándome con mi parte activista.

Mientras pongo en orden mis ideas para poder compartir lo maravilloso de este proceso nuevo que estoy viviendo, mañana estaré en Ourense para hablar de otros modelos relacionales en Espazo Raizes que es un lugar maravilloso a donde regreso para compartir, hablar, indagar, escuchar y aprender de otras y de otros sobre cómo cada un@ vive el amor y las relaciones.

Si os coincide aquí dejo la información. Después de charlar nos iremos de tapeo y vinitos por el maravilloso casco histórico de Ourense que para las que no lo conozcan es una auténtica maravilla.

En los próximos días os compartiré el proceso de transición de la comunidad y los agradables descubrimientos que han surgido y que me conectan con que nada se pierde, sino que las cosas se transforman y el amor perdura aunque sea desde otro lugar.

Soy una activista de los afectos, lucho por conservarlos porque siento que sumar es mi paradigma y he entendido que confiar y dar tiempo es lo mejor que he podido hacer. Darme tiempo y dar tiempo a los procesos y a las personas para que cada quien busque su lugar, lo defina y se lo viva como quiera.

Es curioso porque socialmente hemos pasado una separación pero emocionalmente nos hemos separado de algo que no satisfacía a nadie para elegir libremente otro modelo que nos hace más felices a todas y crea una comunidad mucho más sana, libre de tensiones y respetuosa.

También os compartiré novedades sobre talleres que voy a impartir y uno de los temas que más están siendo demandados son los celos. En breve ,más.

cartel charla

Tras el parón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s