Intentar fluir

Ayer quedé con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba y claro la puse al día. Otra vez llorando en un bar, últimamente no hago más que emocionarme por todas partes. Además pasa que como no están acostumbradas a verme así flipan un poco.

En un intento de ayudarme me dio su opinión para intentar hacer que me sintiese mejor. “Si ya sabias que era difícil”, ”él nunca estuvo  a la altura”, ”era súper complicada la situación”, ”poco podías hacer tú porque no dependía de ti”,etc… Lo del ataque a la otra persona personalmente no lo comparto, cada uno hace lo que puede dentro de sus capacidades. Tampoco intenté justificar nada, solo me limité a escuchar y ver si todos esos argumentos me hacían sentir mejor. Y no. No me valen.

Claro que fui consciente de todo eso, y sabía dónde me metía pero quise creer, y pienso que él también. Creo que puedo gestionar el desamor, y sé que pasará, pero lo que no soy capaz de gestionar es perder a alguien con el que tenía una confianza emocional profunda. Eso no lo consigo con nadie. Con mi pareja puedo hablar desde esa profundidad yo, pero no es recíproca, él no me responde desde ahí y el  dialogo se hace desde dos niveles diferentes. Poder hablar con alguien de todas tus emociones y fantasías sin tapujos sin ser juzgada era una delicia. Me hacía sentir súper libre poder expresarme así y que él también lo hiciese. Esto es lo que peor llevo.

No sé si podré alcanzar esa profundidad con otra persona, ahora desconfío y estoy insegura. Insegura de mis capacidades, nada seductora, con miedo a mostrarme  otra vez y mi amiga me miraba sorprendida cuando le contaba esto. Abandonar esa imagen de mujer fuerte que puede con todo le sorprendió. “Fluye” me dijo, olvida esos pensamientos negativos y no te fuerces a nada pero intenta fluir, y eso intento.

De momento quitarme el peso de tener que estar bien a toda costa y seguir luchando me hace sentir más ligera. Toda mi energía está en mis proyectos que me ilusionan y quién sabe si por ahí llegaran sorpresas. En breve os iré contando pero Noviembre viene cargadito de cosas, y mientras voy a ver cómo era esto de FLUIR.

Intentar fluir

Un comentario en “Intentar fluir

  1. eva dijo:

    Me parece un consejo genial, dejarte fluir,,,y ver qué va ocurriendo. Vivir en el momento, sin sobre pensar, sin rumiar. Ser consciente y disfrutar cada momento (incluso las emociones negativas, que sabemos que nos enseñan y nos curan). Qué bien, que tengas tanta energía para tus proyectos, yo espero con ganas tu curso, quizá me venga bien, ya que mi pareja y yo estamos pensando en la posibilidad de abrir un poco la pareja sexualmente…y bueno, nunca está demás conocer otras opciones, quizá hay alguna que nos guste más o quizá no. Pero conocer y experimentar siempre es bueno, Saludos. Un abrazo. Eva

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s