De viaje hacia las emociones

Grande Miguel Vagalume (la mosca cojonera) con su artículo http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/historias-reales-de-no-monogamia-poliamor-y-anarquia-relacional/ y me parece muy interesante su propuesta.

Ir contracorriente es duro pero a mí me parece más duro vivir una realidad que no es la tuya y que viene impuesta por un modelo porque sí. No sé si se elige el activismo o el activismo te elige a ti, esto todavía no lo tengo claro, pero sí sé que si desde mi micromundo puedo aportar algo pues ahí lo pongo.

Muchas historias han llegado también a Saltandolalinearoja, algunas personas querían compartir, otras curiosear, preguntar, pedir una guía, ser escuchadas o simplemente se habían encontrado por casualidad con algo que no se habían planteado pero que parecía interesante.

Creamos comunidad aquí en Galicia porque había necesidad de debatir, de apoyarnos y de cuidarnos. No sé si el entorno es hostil, claro que hay críticas constantes, y las que duelen son las de los seres queridos que creen que esto se pasará. Pero no se pasa, cuando ves el mundo de esta otra manera, cuando has tocado la libertad que te da la honestidad, ojo, a un alto precio muchas veces, es difícil volver atrás.

Mañana me voy a Alemania y durante 15 días estaré visitando ciudades y aprendiendo otras formas de gestionar las emociones en una comunidad libre. Estaré curioseando ideas y gentes, paisajes y otras miradas, escuchando historias y entendiendo silencios. No creo que vuelva más sabia, pero si más despierta, y desde luego con  fuerzas para seguir nadando a contracorriente.

Besos a tod@s.

De viaje hacia las emociones

Un comentario en “De viaje hacia las emociones

  1. AnaNonaino dijo:

    Que “tu camino sea largo, lleno de aventuras y conocimiento…”
    Por supuesto que volverás más sabia, también más plena!
    Y la energía utilizada en ir contracorriente es compensada por la fluidez y satisfacción internas al ser coherentes con nuestra propia esencia.
    Disfruta y crece, ‘sedúcete’ y ama sin límites, serás cada vez más ‘rica’ y ligera😻🌀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s