Mi primera charla sobre poliamor

Bueno, voy a probar una nueva faceta.

Hace unos meses en un encuentro feminista un amigo me preguntó si haría una charla sobre poliamor, en el momento le dije que porque no y nunca más me volví a  acordar del tema.

De repente me escribe diciéndome que están organizando unos eventos para todo el mes de junio y que les gustaría contar conmigo. Mmmmm,  millones de ideas pasaron por mi cabeza sobre si era buena idea o no, así que lo hablé con mi pareja y decidí  pensando si me apetecía hacerlo o no.

Queda una semana para la charla y todavía no sé qué voy a  decir. Todo el rollo teórico sobre el poliamor está en los libros y en internet, no voy  aportar nada nuevo sobre eso, así que le pregunté a un amigo poliamor. Su consejo fue: “cuéntalo como me lo contaste a mi como una conversación tomando un café”. Creo que es desde ahí desde donde me sentiré más cómoda. No quiero representar a nadie, ni siquiera quería poner la palabra poliamor en el título porque se nombra ya tanto que ha empezado a molestarme que nos identifiquen con una moda, me siento más cómoda con amor libre , pero entiendo que la palabrita es el gancho.

Allá voy a compartir mi experiencia, a curiosear que quiere saber la gente sobre este tema, a debatir, a escuchar y compartir. Ya os contaré.

13256391_1599131327066163_7078786474962369575_n

Mi primera charla sobre poliamor

2 comentarios en “Mi primera charla sobre poliamor

  1. Ina dijo:

    Espero que alguien grabe tu charla estoy deseando oierte. Espero ver un enlace en tu siguiente entrada del blog. Tengo mucho interés en lo que cuentas ya que hay personas entre las que me incluyo que necesitanos modelos reales para transitar (y convencer a las parejas que nos acompañantes) hacia otros modos de hacer y de vivir. Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  2. eva dijo:

    Hola, llevo un tiempo siguiendo tu blog. Yo soy más monómaga que una cabra jajaja no obstante, tengo curiosidad y nunca he creído que una pareja pueda ser sexualmente exclusiva para toda la vida, y estoy un poco aún viendo como integrar esto en mi vida en pareja (porque racionalmente lo creo realmente de siempre, pero emocionalmente no sería capaz). De momento, no siento la necesidad de abrir nada pero en algún momento es posible que ocurra.
    Entonces me ayuda mucho leer tu blog en el que cuentas tus experiencias, creo que ayudas mucho a la gente que busca otra opción o que incluso está en ese mundo y no tiene referencias, así que te felicito. Gracias por enseñarnos este pedacito de ti. Saludos. Eve.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s