Primera quedada poliamor Galicia

Tengo novedades sobre cómo va la Comunidad poliamor Galicia.

He convocado el primer evento para el día 24 de abril en A Coruña a través de Facebook, así que los que no tengáis pues mandarme un correo por aquí y estaré encantada de pasaros horario y sitio (esto último cuando lo tenga).

El tema para la quedada es ¿Qué es el poliamor para ti? Y por supuesto está abierto a cualquier tipo de persona interesada. Por el momento no tengo mucha gente confirmada pero empezaré a ser pesada a partir del lunes, porque almas de cántaro necesitamos buscar un sitio cómodo y discreto porque no vamos a hablar de economía.

Otro tema, me escribieron de la TVG para hacer un mini reportaje sobre el poliamor. He lanzado la propuesta al grupo de Galicia y hay dos personas interesadas en contar sus experiencias. Lo sorprendente, me llamó la periodista y la primera pregunte fue: entonces, “vosotros” vivís en trios ,no?

Menos mal que no me vio la cara. Mi primer pensamiento fue que ni siquiera había entrado en la Wikipedia para leer la definición de poliamor. Así que le solté una lista de bibliografía, blogs y webs para que se informase un poco. Empecé a desconfiar un poco sobre las intenciones, me pareció que buscaba el morbo más que el conocimiento.

Otra de sus preguntas era sobre la legalidad de “nuestras relaciones” y aquí ya me paré en seco. Cada uno en su casa hace lo que le sale del coño!!!!. Siento las palabras pero ya tenía una hinchada de gónadas a estas alturas. Al final me pidió que lo explicase yo, un poco de peloteo en plan tú lo explicas muy bien y parece que lo tienes claro. Le dije que no podía tomar la decisión sin consultar a mi pareja y demás, y que iba a escucharme y ver si me apetecía.

¿Me apetece? No. Sé que llevo un año dando la paliza con toda la teoría del poliamor, y que he creado un grupo porque me parecía necesario pero ahora siento que no quiero estar representando a nadie ni a nada. Quiero vivir mi forma de amar sin etiquetas ni definiciones, sin diagnostico ni herramientas, solo quiero sentir.

Para todos los que empiezan, si son necesarios los libros, la información, los acuerdos incumplibles, las policañas,.. todo eso os dará seguridad y os sentiréis menos solos, pero con el tiempo yo me he dado cuenta de que no necesito una estructura rígida y me siento mejor fluyendo. Ahora me siento más cómoda diciendo que amo libremente más que que soy poliamorosa, pero estoy aquí, no abandono el barco. Cualquier persona que necesite escribirme lo escucho y leo con gusto, y SIEMPRE contesto.

Espero que el encuentro sea divertido y que cubra las necesidades de  much@s, también que  a partir de ahora se autogestione y cada uno busque apoyos con quien se sienta más cómodo.

Deseando ver que pasa para compartir la crónica con vosotr@s.

Primera quedada poliamor Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s