Nace Poliamor Galicia en facebook

Por fin.

He creado un grupo secreto de Poliamor Galicia. Los que quieran meterse tienen que buscar mi perfil de facebook de “saltando la línea roja”, solicitar la entrada en el grupo y los iré agregando.

Por supuesto no solo es para gallegos, toda la gente que quiera integrase será bienvenida.

La idea del grupo es para compartir información, poner en contacto a la gente, organizar quedadas y eventos, y lo que se nos vaya ocurriendo. Para la gente que no tiene facebook les animo a seguir escribiendo a mi mail saltandolalinearoja@gmail.com, siempre contesto aunque tarde.

Estoy emocionada porque seguramente así la cosa irá mucho más fluida y no dependerá de mí. Estoy encantada con ir conociéndoos de manera individual pero la agenda no me da para más.

Para Febrero organizaremos la primera quedada con un tema introductorio, pero para Marzo una compañera ya está pensando en celebrar el equinoccio. Que fluyan las ideas!!!

En marcha.

Nace Poliamor Galicia en facebook

2 comentarios en “Nace Poliamor Galicia en facebook

  1. zittissima dijo:

    Genial idea! Te felicito por la iniciativa, ya que es muy importante para el crecimiento personal que escuches, que veas que otras personas también tienen sus historias, que no estás solo o sola… En definitiva, que hay otras personas que viven y sienten algo parecido a lo que estás experimentando.

    Me gusta

  2. valiente y abierta iniciativa a la que no descarto unirme por tendencia propia y natural ..al entender que mi afectuosidad y sensualidad…no es univoca,,y centrada en una unica persona….sino con las que sienta afinidades…para lo cual el conocimiento y contacto previo resulta preciso…y ojo que hablo de sensualidad desplegada, que pàra mi tiene todas las direcciones dentro de mi orientacion sexual general..la heterosexualidad…compartir tal sentimiento con quienes sientas la “llamada”..desde la claridad y transparencia de las opciones…es tan loable, honesto y satisfactorio..como cualquier otra tendencia,,,ya que el amor tiene todas las direcciones y ninguna desdeñable…..graciassss
    si hay una quedada para el equinoccio…creo estar..graciass.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s