“Bowie”

Es un amigo, pero un amigo que sin conocernos físicamente, es del alma.

Cuando le encontré en Tinder hace meses, ya empezaba a estar quemada de los hombres monógamos y seguía curioseando por inercia pero sin esperanza de encontrar a mi “anomalía”. Hasta que apareció él. Le di al like porque estaba dentro de mi radio de acción y llevaba una camiseta de rayas tipo Buscando a Wally que me encantó.

A los pocos días cuando volví a entrar en su perfil vi que estaba a más de 200 km y mi dedo iba hacia “cancelar la compatibilidad” cuando empezamos a charlar y flipé.

¿Un alma gemela en tinder? No me lo podía creer. Nunca se identificó con el poliamor, él se define como “liberal”, y como a mí lo de las etiquetas me da igual pues que se ponga el nombre que quiera.

Inteligente, divertido,hablador, guasón, consciente, comprometido, pasional, picaron, asertivo, a ratos egoísta como el buen hijo único mimado que es, hipocondriaco, leal, un loco de la música, pero sobre todo la sonrisa más bonita que he visto en los últimos tiempos. Cuando sonríe le brillan los ojos. Tiene un defecto para mí, se viste con ropa de Zara kids, creo que todavía no ha entendido lo de las tallas, y come zanahorias crudas mientras habla conmigo por el Skype.

Enseguida conectamos y empezamos a tener debates teóricos sobre el poliamor, el género, las relaciones, los amantes, los hombres, las mujeres, el sexo, su gato, mi perra, … y poco a poco fuimos llegando a niveles más profundos donde expresar nuestros miedos, inseguridades y alegrías.

Creo que hemos conseguido ese tipo de relación donde mostrarnos vulnerables es un alivio para los dos. Con muy poca gente se puede hacer eso y creo que es una conexión de almas.

He tardado muchos meses en escribir sobre él porque quería tener muy claro hacia dónde iría esta relación. Al principio se barajó la posibilidad de ser amantes, hubo atracción por las dos partes pero yo empecé a notar la angustia de la distancia.

Creo que no estoy preparada para llevar una relación así, y con él sería súper fácil porque es libre, independiente y está entretenido con sus diferente amantes. Maduro emocionalmente y con una comunicación fluida y directa.

Si sería una polipareja ideal, incluso hemos fantaseado con dormir haciendo la cucharita,jajajaja. Pero hoy lo vi claro, lo sentí en cada poro de mi piel. Estaba hablando por Skype con él y su día no había sido muy bueno. Además enlazamos con un tema que le preocupa y sentía unas ganas tremendas de abrazarle, necesitaba mirarle a los ojos cogiéndole de la mano para recordarle que no está solo, que el mundo es inmenso e inmensa la carga de ser hombre, que la lucha empieza en cada uno pero es mejor si te acompañan un poco.

Nunca nos hemos visto en persona y tengo miedo de cruzar esa línea, de crear expectativas y construir una fantasía. No quiero notar ese chispazo que te recorre todo el cuerpo si las almas se reconocen. Me encanta tenerlo en mi vida, y como dice él :”me haces bien ye”. Creo que me gustaría conocerle, y reconocerle como amigo , colega, cómplice, pero no quiero necesitarle.

Bowie, igual no es justo que me ponga tantos límites pero te aseguro que ya estás en un sitito de mi corazón.

y quien sabe igual un día… https://www.youtube.com/watch?v=N4d7Wp9kKjA

“Bowie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s