La comunidad poliamorosa gallega

He tenido un regalo estupendo anticipado de Reyes. Ha empezado a ponerse en contacto gente conmigo a través del mail para crear la comunidad poliamorosa en Galicia, yupiiiiiiiiii.

Las mujeres se hicieron de rogar pero al final hay paridad, jijiji. Esta semana vuelve el cole y aunque tengo un mes de locos empezaré a conocer a la gente de manera individual, ver las diferentes historias y sensibilidades, y saber cuales son las necesidades de cada uno.

Creo que entre todos podremos crear algo interesante o por lo menos un grupo de apoyo donde sentirnos seguros y cómodos. Quiero escuchar que cosas les gustaría conseguir creando comunidad y contar cuales son mis propias necesidades. Pasarnos información de otros colectivos que ya funcionan en España, así como talleres y encuentros como las “policañas”.

Debatir, teorizar, contar, apoyar,reír, llorar,…. Compartir, que es en definitiva de lo que va esta historia, y sobre todo sentirnos menos sol@s.

Tengo ilusión pero no voy a fantasear con ninguna expectativa. El regalo es ya haber encontrado gente que se ha molestado en ponerse en contacto conmigo y querer conocernos. Si existe un proyecto común donde todos nos sintamos cómodos, haya diversidad y libertad, el tiempo lo dirá.

Desde luego esta es la mejor manera de empezar el 2016.

Gracias a los que se saltan las líneas rojas, os espero con ganas y mucha ilusión.

La comunidad poliamorosa gallega

2 comentarios en “La comunidad poliamorosa gallega

  1. Ana dijo:

    Ha sido un comienzo con muchos regalos maravillosos, sincronizados y en sintonía. Gracias a las personas que vais llegando a mi vida con tanta riqueza y ricura, qué fascinacíón…! A tí en especial saltarina saltadora de todas las líneas, has estado haciendo un trasubo magnífico, chapeau! A ver cuándo comenzamos, me refroto las manos haciendo ya el calentamiento…
    Y «… quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón!…» Salud y mucho(s) almor(es)
    * evulónimo de ‘tra-bajo’

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario