Arriba los “cuerpos”

¿Qué narices me pasa a mí con los uniformes? Tengo que mirarme este tema urgentemente.
En todos estos meses he desarrollado una extraña habilidad para acabar dando con bomberos, protección civil, policía, vigilantes, y me faltaba el guardia civil (este último todavía opositando pero como la saque ya me parto de risa).

Me sé, todos los turnos de trabajo de estas interesantes profesiones, como acceder, que pruebas físicas hacer, enfermedades típicas laborales, por supuesto colores del uniforme, parque móvil que utilizan, algunas interesantes herramientas de trabajo, palabrejas como “escarcelar”,”como atrapar una avispa asiatica “,”que es una motobomba”,…era todo tan ajeno a mi mundo que al principio flipaba pero al cabo de un tiempo estaba tan familiarizada que ya me partía de la risa.

El primer bombero que conocí tardó en decírmelo mogollón de tiempo, tanto que llegué a pensar que era un delincuente o algo así, porque todo era súper misterioso y como trabajaba a turnos de 24 horas y desaparecía me tenía mosca. Pero me dio la sorpresa mandándome la foto del calendario del 2010 para darme a conocer su profesión. Cuando vi un cacho hombre desnudo con una manguera enrollada a su cuerpo tapando sus partes pudendas, flipé.

Una vez recuperada de la sorpresa y en cuanto pude volver a articular palabra, le pregunté porque me había mandado esa foto y el pobre no sabía dónde meterse, de repente se sintió ridículo por la osadía y yo me enternecí ,jijijijijiji ni se imagina lo bien guardadita que la tengo. Por supuesto superó el corte y con el tiempo, porque esta relación sigue aunque de manera esporádica, he conseguido hacerme con una interesante colección de fotos de todos los componentes del uniforme. La de solo con el casco y las botas es….

El siguiente en conocer por sus fotos de perfil no parecía tener nada que ver con el mundo del fuego. Me equivoqué. Casi me cuela, porque este tenía otra profesión por la cual le conocí y su trabajo de apagafuegos fue una sorpresa. Ayyyy! ¿Alguien ha visto la peli “Llamaradas”? ¿Concretamente la escena donde el bombero y la chica se lían encima de las mangueras sobre el camión? Pues eso no lo hice yo pero casi.

Una vez que le visité en su trabajo y después de enseñarme los millones de kilómetros de mangueras y demás utensilios, me metió en el gimnasio. Empecé a quitar walkie talkies, cinturones con mogollón de cosas que no sé cómo se llaman ni para qué sirven, y lo mejor, tienen unas botas que no se tienen que atar y se ponen y se quitan súper rápido, pantalones reforzados y demás. Cuando ya estaba sobre un banco de abdominales con un calentón que te cagas, me doy cuenta de que con los nervios, me había dejado los condones en el coche y ya no podía salir a por ellos sin que todos sus compañeros nos viesen. Esto sí que me quedó pena de no haberlo terminado.

A partir de aquí no es que preguntase la profesión a la tercera frase pero ya estaba mosca y me dispuse a analizar. ¿Qué tienen estos hombres que me atraen tanto? Tienen en común un buen físico, estética de “macho alfa”, morenos, con barba (no todos) desde luego no se me ha colado ni un rubio, miradas penetrantes, pero destaca una cosa: los bomberos tienen una fortaleza mental de la leche. Supongo que como todas las profesiones es una cuestión de acostumbrarse, pero los que yo he conocido tienen una combinación de valor y compasión que me parece muy interesante. Y no sé, pero son de los pocos que no han tenido miedo a probar y no se asustan ante la palabra poliamor. Tienen facilidad para adaptarse a mi horario porque trabajan por turnos y tienen cierta libertad, y son hábiles, muy hábiles.

Claro que he conocido gente de profesiones “normales”, unos cuantos comerciales, algún abogado, algún artista, la mayoría de ellos súper interesantes pero los del “cuerpo” está claro que son mi debilidad.

Analizando más profundamente ahora entiendo porque siempre quería quedarme a ver la cabalgata de Reyes hasta el final,jijijiji.:P

Arriba los “cuerpos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s