Beautiful tango

Hoy estoy súper contenta. Septiembre me ha regalado un encuentro maravilloso.

Hace mas o menos un mes que conocí a “Stranger”. Es curioso pero normalmente no suelo fijarme en hombres que salen haciendo millones de deportes variados, me da una pereza… En este caso había fotos de maniático del deporte pero tenía una foto con su perra que me conquistó.

Que contar de “Stranger”, que fue un chateo muy tranquilo, sin grandes pasiones y sin contarse nada profundo. Él estaba de vacaciones y simplemente me relataba las cosas que hacía y me mandaba unas fotos preciosas. Un hombre tranquilo, y eso fue lo que más me llamó la atención. Normalmente cuando ya coges un poco de confianza conversando empiezan a salir los traumas, las frases inacabadas, las rayadas, las inseguridades, internet crea esa confianza extraña donde puedes contarle toda tu vida y tus secretos a un extraño como la cosa mas natural del mundo.

Cuando le conté “lo mio” le pareció curioso, en todo momento fue respetuoso y súper sincero con su situación. No me apetece contarla, pero estuve pensando que hacer durante un mes, para adelante para atrás, valorando la posibilidad de conocerle. El primer encuentro no fue posible porque mis energías estaban todas en recuperar a Margarito y no podía pensar en meter un ingrediente nuevo en mi vida.

Cuando empezó el curso volvimos a retomar contacto, sin presiones, sin complicaciones, y me propuso quedar para conocernos, y pensé ¿Por qué no?, bueno creo que no pensé , simplemente me dejé llevar por una sensación nueva de probar por probar.

Ver a una persona temblar, pero temblar de verdad me pareció la cosa mas maravillosa del mundo. Un hombre diciéndome que estaba tan nervioso que temblaba, pero que no dejaba de sonreir, me sorprendió. Esa sonrisa, no se me olvida. Había una mezcla de curiosidad, picardía e incluso ingenuidad. Y le besé.

Con el tuve la conversación que toda poliamorosa desea. Hablar de acuerdos, de tiempos, de como organizarse para vernos, ver que esa persona no te pone ninguna complicación, que es todo súper flexible dentro de la situación personal de cada uno, es una gozada. Y llegó el día de la primera cita.

Hoy he experimentado por primera vez en mi vida el placer por placer, y ha sido maravilloso. He tenido sexo sin pensar en nada, absolutamente en nada. En nada que pudiese joder el momento, tipo: lo estaré haciendo bien, le estaré gustando, me habrá visto esas estrías que tengo por ahí,si me toco pensará que voy a mi bola,esto le excitará, …. Y todas esas mierdas que en cuanto entran en mi cabeza desplazan la posibilidad de tener un orgasmo al quinto coño.

Fue como la canción de Beautiful Tango https://www.youtube.com/watch?v=2-8n6rTH6Ns, fue bailar, dejarse llevar por las caricias, los besos, las sensaciones del momento. Apagar el interruptor del coco y simplemente vivirlo. Y llegó el orgasmo como una explosión, estaba totalmente conectada con mi cuerpo, con el suyo,con el momento.

Así que nota mental: no pensar.

Creo que me llegó en el momento justo, tiene que ver con el nuevo enfoque que quiero dar a esto del poliamor, creo que es ahora cuando me estoy quitando los vicios de la monogamia, toda esa carga emocional , el sistema de creencias de años, todos las ideas preconcebidas sobre el sexo y el placer.

Beautiful Stranger, sácame a bailar cuando quieras, ahora si que estoy preparada para disfrutar del baile.

Beautiful tango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s