Tras dos abandonos, dos reencuentros.

Hace casi dos semanas las dos personas con las que me relacionaba además de mi pareja me abandonaron el mismo día. Eran personas muy importantes para mí porque fueron los primeros que conocí cuando empecé esta andadura, y sencillamente me sentí tan cómoda que no busqué más. Para que.
Desaparecieron, aunque no perdimos el contacto.
Uno por temas personales de logística familiar y agobio existencial.
El otro porque no quería una relación conmigo.
Ayer volvieron a aparecer en mi vida exactamente como se fueron.
El primero resolvió todos sus problemas de logística y todo volvió a su cauce. Y en su cauce también estaba yo, su ISLA, ese espacio que una vez al mes nos traslada a los dos a un mundo mágico tremendamente sensual.
El segundo, ¡ay! Realmente todavía no sé si ha vuelto o no, con él nunca se sabe. Pasó de ser “LOLA” a convertirse en “MARGARITO”. Pero él se merece su propio post porque en dos semanas las cosas pueden cambiar mucho.
Ellos no saben lo “únicos”, especiales e importantes que son para mí. Ya he contado que mi intención a la hora de abrir la pareja era conectar con otras personas. Descubrir cosas de mi personalidad que seguramente salen cuando estás con otra gente muy diferente a ti. Y paradójicamente siempre quise tener relaciones “estables” para ir encontrándome cómoda poco a poco, y hacerme a ellos tanto como ellos a mí. Solo así podría disfrutar.
No me importa conocer gente soy muy sociable, pero a la hora de tener intimidad, y no solo me refiero a la física, soy muy selectiva. Además, a mí en concreto, no me gusta el sexo ocasional con personas desconocidas, simplemente no valgo.
Ahora estoy contenta de haberlos reencontrado. Con uno se ha retomado en el mismo punto que lo dejamos y no hay nada que trabajar. Con MARGARITO es otro comienzo, pero eso ya os lo contaré.

Tras dos abandonos, dos reencuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s