Las expectativas

Ayer justamente «Hermano Mayor «y yo estuvimos hablando de las expectativas.

Habíamos quedado en tener una cita esta semana y le llamé para recordárselo. Solo quería saber si íbamos a quedar o no para organizar mi semana porque no vivimos en la misma ciudad , y es más complicado. Sin quererlo, una cosa que parecía tan fácil ,se convirtió en una conversación subrealista. Hermano mayor no se acordaba de que habíamos quedado y creo que se sintió incómodo por no tenerme en la mente. jajajajajaja.Y de repente empezamos a sentir el peso de LA CITA, porque es nuestra primera cita, y claro, ahí entraron las expectativas.

Hoy volveremos a hablar y vamos a poner claridad, porque ambos sabemos que las expectativas a veces te juegan una mala pasada. Me ha pedido que no organice nada espectacular, jajajajajajaja, estoy en momento básico, y solo quiero disfrutar de su compañía, me vale el MacDonals perfectamente y un paseo hablando de todo y de nada.

Sobre las expectativas , me parece un tema apasionante porque damos muchas cosas por hecho y esta mañana dio la casualidad de que leí un artículo sobre eso y coincido en casi todo.

Os lo dejo aquí, porque a veces hay que darle una vueltita a las cosas.

El mito del amor (de cualquier tipo)

Ah, y cagarla por tener expectativas erróneas, infinidad de veces. Soy una experta. 😛

Las expectativas

Deja un comentario