El “no sé”

Esta semana desde luego está siendo de lo más interesante. Después del comienzo tan desastroso y ante la perspectiva de no tener ni una cita esta semana, y mi pareja con dos citas estupendas y maravillosas, me dispuse a seguir la búsqueda.
Primer NO SÉ. Chico de 39 años, atractivo, buen trabajo, charla súper amena e interesante, súper educado, nivel cultural alto, familia estupenda y además le suelto la bomba de mí no monogamia y no sale corriendo, yupiiii. Me quedaba de paso quedar a comer con él y conocernos. Allá voy, nuevas e interesantes oportunidades. Nos encontramos y bien, no un feeling alucinante pero me sentí súper cómoda. La charla transcurre como siempre, un poco de lo que haces, de tus gustos, de cómo es tu vida en general y zas: el temita. Tras responder a todas las curiosidades como si fuese la escritora de Ética promiscua y yo tuviese todas las claves y soluciones del mundo poliamoroso y además llevase toda la vida (si ellos supiesen), en esto le pregunto: ¿y tú qué? ¿Tú que buscas? Respuesta:” pues NO SÉ, lo que toca supongo”. Y pregunto inocentemente: ¿y qué es lo que toca? La respuesta os la podéis imaginar, pero lo mejor de todo es su justificación de porque todavía no se ha metido en la monogamia profunda. Está harto de oír a sus amigos los desastres que producen el matrimonio, los hijos, la suegra, la convivencia y todo lo demás.
Resulta que yo también estoy ahí, casada, tres hijas, suegra(que adoro por dios), la convivencia de cinco personas una perra y dos pájaros mejor no os la cuento, dos hipotecas, y no tengo la sensación de desastre, vacío y desesperanza.
Segundo NO SÉ. Chico de 40 años, súper guapo, vive a 80 km por lo tanto no quedamos y además el calendario no me da, whats up donde me cuenta un poco de todo y mucho vacile, genial. Me siento osada y le hago una propuesta. Texto: busco compañero sexual, no soy monógama y me gustan las panteras rosas(a él también). Comento con mi pareja mi miedo a haberlo espantado y me dice que cree que no, que el mensaje es súper claro y que la opción la tiene el. Respuesta:”joe, mira que yo soy lo más liberal que existe y hablar contigo me excita mucho,pero, no lo veo claro esto, yo quiero, creo , lo que tú ya tienes”.*Nota aclaratoria: se refiere a un marido e hijas, según el yo estoy COMPLETA. Muy bien pues nada, así que pregunto: ¿y porque no lo tienes? Respuesta:” NO SÉ, me autosaboteo. Estoy harto de dar tumbos”. Mi cara es un poema leyendo el móvil, yo sí que NO SÉ que decir.
¿Qué está pasando? No me atrevo a hacer un análisis pero en los dos casos me preguntaron A MI que pensaba, que porque hacia esto de ser poliamorosa. Mi respuesta: porque es lo que quiero.
Ainnn habría tantos temas para hablar aquí, me viene a la mente un comentario de una amiga el otro día sobre las nuevas masculinidades…hay una presión ahí que NO SÉ, jajajajajaja.

El “no sé”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s