Pasitos y mas pasitos

En todo este camino de búsqueda personal hay un ingrediente muy importante que es la PAREJA. Todo lo que crezco yo, o hace crecer al de al lado, o a veces “decrecer”. No se puede compartir plenamente el autoconocimiento y la aceptación porque es un camino personal, así que el de “al lado” muchas veces se queda perplejo viendo como pasa por su lado un misil a toda mecha.
Cuando empecé este blog la idea era exponer mi experiencia personal y MI punto de vista sobre cómo se abre una relación de pareja. Como pasar de la idea de ganar-perder ,tan metidita en la piel de este mundo, al GANAR-GANAR, donde todo suma. Poder conectar con otras personas y vivir experiencias maravillosas sin quitarle a los demás su propio espacio, amor y lugar en el corazón. ¿Se puede? claro que sí, porque el amor es infinito y las conexiones maravillosas.
El otro día me armé de valor y le dije a mi pareja: empecé el blog. 🙂 ¿Puedo leerlo? SOCORROOOOO. El miedo a que se sintiese ofendido me invadió pero ganó la HONESTIDAD que tan necesaria es en este proceso.
Resultado, aunque es un blog personal me parece importante que veáis cual es el punto de vista de la PAREJA , así que de vez en cuando, cuando a él le apetezca pondrá sus ideas, miedos, inseguridades, conquistas y felicidades aquí.

Pasitos y mas pasitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s